Preparación:
10 min.
Tiempo de cocción:
20 min.
Listo en:
30 min.

Unas clásicas milanesas de cuadril fritas que les gustan a grandes y chicos. Las servís con puré, con papas fritas o ensalada, siempre rinden. Si querés, las hacés en cantidad y las podés freezar en porciones.

Ingredientes:

  • 1 kg de cuadril, cortado en corte para milanesas
  • 3 huevos
  • 1/2 taza de leche
  • 1 puñado de perejil picado
  • 1 cucharadita de ajo seco
  • sal y pimienta a gusto
  • 1/2 kg de pan rallado
  • cantidad necesaria de aceite de girasol, para freir

Preparación:

1Batir los huevos con la leche, el ajo molido y el perejil picado. Salpimentar a gusto. Agregar las milanesas al huevo, dejando que se embeban bien. Luego pasarlas por el pan rallado, aplastándolas bien con la palma de la mano. Guardar en la heladera o en el freezer si no las vas a usar en el momento.

2Calentar el aceite de girasol a fuego mediano en una sartén alta. Colocar las milanesas, y cocinarlas hasta que se doren, más o menos, 2 minutos de cada lado, controlando que no se quemen.

Porciones:

6