30 min.
510 min.
Este cheesecake es fresco y con tiene todo el sabor de las frutas tropicales. Queda más rico aún si se prepara el día anterior y se deja enfriar toda la noche y podés usar frutas frescas o de lata.
Ingredientes:
- 250g de galletitas de vainilla estilo Lincoln® o Melita®
- 60g de manteca, derretida
- 500g de queso crema Filadelfia®, ablandado
- 150g de azúcar
- 1 cucharadita de ralladura de lima o limón
- 300cc de crema de leche
- 1 mango maduro, pelado, sin carozo y cortado en rodajas
- 3 maracuyás
Preparación:
1Enmantecar una tortera desmontable de 20cm. Forrar la base con papel manteca.
2Colocar las galletitas en la procesadora y moler finamente. Agregar la manteca derretida y procesar. Volcar la mezcla en la tortera y presionar con las manos para cubrir toda la base y parte de los lados. Llevar a la heladera.
3Con una batidora eléctrica, batir el queso crema, el azúcar y la ralladura hasta lograr una crema suave. Agregar la crema de leche y batir 5 minutos hasta que el relleno esté espeso. Volcar en el molde y extender parejo.
4Procesar el mango en la procesadora y rociar en círculo sobre el relleno del cheesecake. Con un cuchillo mezclar suavemente para hacer un efecto marmolado. Cubrir con film y llevar a la heladera toda la noche.
5Colocar el cheesecake en una fuente y retirar el aro de la tortera. Procesar la pulpa de maracuyá y colocar sobre toda la superficie. Enfriar 10 minutos y servir.
Porciones:
8