20 min.
260 min.
Este cheesecake es muy simple porque no hay que cocinarlo y por encima se le puede agregar un culís de la fruta que te guste. Yo lo hago de frambuesas proque la combinación es siempre un éxito. Si te gusta bien alta, duplica las cantidades de queso crema y gelatina en el relleno.
Ingredientes:
- Base
- 250g de galletitas de vainilla básicas
- 50g de manteca, derretida
- Relleno
- 400g de queso Filadelfia®, a temperatura ambiente
- 1 lata de leche condensada
Preparación:
1Moler las galletitas en la procesadora hasta conseguir un polvo. Mezclar con la manteca derretida y volcar en una tortera enmantecada. Presionar apenas con las manos para cubrir bien la base y parte de los lados. Llevar a la heladera 20 minutos.
2Mientras tanto, en un bowl batir el queso crema con la leche condensada. En otro bowl, batir la crema de leche a medio punto sin azúcar. Incorporar a la preparación anterior y unir bien.
3Disolver la gelatina en el agua caliente y agregar al relleno revolviendo para integrar. Volcar todo sobre la base de galletitas y llevar a la heladera 4 horas.
4En una cacerolita chica, colocar las frambuesas con el azúcar y cocinar hasta reducir y que se desarmen un poco. Van a tomar una consistencia de mermelada floja. Pasarlas por el chino para eliminar las semillas. Rociar sobre el cheesecake y dejar enfriar un poco más hasta el momento de servir.
Porciones:
8