10 min.
20 min.
30 min.
El pollo se marina en una mezcla de condimentos tailandeses antes de pasarlo por pan rallado. Los sabores exóticos de los condimentos tailandeses se llevan muy bien con una simple ensalada oriental.
Ingredientes:
- 5 cebollas de verdeo, picadas
- 1 cucharada de ralladura de limón
- Jugo de 2 limones
- 1 manojo de cilantro, picado
- 3 cucharadas de salsa de pescado
- 1 manojo de hierba de limón
- 1 cucharadita de sal
Preparación:
1Precalentar el horno a 180 °C (moderado).
2En la procesadora, colocar las cebollas de verdeo, la ralladura y el jugo de limón, la salsa de pescado, la hierba de limón, sal, azúcar, mostaza y la mitad del cilantro. Procesar bien. Lavar el pollo y colocarlo en un recipiente junto con la preparación anterior. Dejar marinar en la heladera de 1 a 4 horas.
3En un recipiente mezclar el pan rallado, el resto del cilantro, el queso parmesano, las semillas de sesame, y sal y pimienta a gusto. Retirar el pollo de la marinada y pasarlo por la preparación de pan rallado hasta que ambos lados estén totalmente cubiertos.
4Colocar el pollo empanado en una asadera para hornear ligeramente rociada en aceite (si lo desea puede rociar un poco de aceite de oliva sobre las milanesas para que estén bien crocantes) y hornear durante 20 minutos o hasta que el pollo esté totalmente cocido. También si desea las puede freír en una sartén. A disfrutar.
Porciones:
10