20 min.
20 min.
Este plato es super fácil de preparar y está lleno de sabor. Los filetes de trucha están aromatizados con jugo de limón y hierbas, cocidas en aceite de girasol.
Ingredientes:
- 500 g de espárragos blancos
- 500 g de espárragos verdes
- Sal
- 1 cucharadita de azúcar
- 8 huevos de codorniz
- 150 g de tomates cherry
- 400 g de filetes de trucha ahumada
- 2 cucharadas de vinagre de hierbas
Preparación:
1Lave y pele los espárragos blancos de la cabeza hacia abajo y los verdes solamente en un tercio. Corte las puntas fibrosas. Hierva bastante agua con sal. Cocine en esa agua los espárragos blancos de 15 a 20 minutos. Después de 10 minutos, añada los espárragos verdes y espere a que se cocinen. Saque del agua los espárragos y déjelos escurrir y enfriar.
2Cocine los huevos de codorniz de 4 a 5 minutos, hasta que estén duros. Enfríelos bruscamente en agua fría. Pélelos y pártalos en cuatro. Lave y corte en mitades los tomates cherry. Sirva en 4 platos los espárragos con los tomates. Parta los filetes de trucha en trozos grandes y reparta también en los platos.
3Prepare el aderezo batiendo bien el vinagre de hierbas, el jugo de limón y el aceite de girasol. Añada sal y pimienta a gusto. Agregue el aderezo a la ensalada con la trucha.
4Bata la crema con el rábano picante, sazone con sal y pimienta y reparta en montoncitos sobre la ensalada. Adorne la crema con caviar, huevos de codorniz y perejil.
Porciones:
4