20 min.
15 min.
35 min.
Una receta de delicioso pollo crocante, cubierto con salsa de tomate. Una comida fácil para compartir con amigos y familiares.
Ingredientes:
- 1 cucharada de romero seco
- 1 cucharada de albahaca seca
- 1 cucharada de pimienta negra
- 2 cucharaditas de azúcar impalpable
- 2 cucharadas de sal de ajo
- 6 muslos de pollo deshuesados
- 3 cucharadas de fécula de maíz
- 1 huevo batido
- 225 g de migas de pan
Preparación:
1En un bowl chico, mezclar el romero, la albahaca, la pimienta negro, sal , azúcar y el ajo. Utilizar para condimentar el pollo. Dejar reposar durante 5 minutos.
2Pasar cada presa de pollo por fécula de maíz o Maicena®, luego pasar cada presa por huevo batido y luego pan rallado. Colocar el pollo en un plato y dejar reposar durante 15 minutos.
3Mientras tanto, preparar la salsa. En un bowl pequeño, mezclar el agua, la mostaza, el Ketchup®, el vinagre y el azúcar. Reservar a un lado.
4Calentar una sartén grande con 125 cc. de aceite, a fuego alto. Freír el pollo hasta que esté de dorado, entre 3-5 minutos. Reducir el calor a medio-bajo y seguir cocinando el pollo alrededor de 3-5 minutos o hasta que los jugos salgan claros. Escurrir y transferir un plato de servir.
5Calentar la misma sartén con una cucharada de aceite a fuego alto. Saltear la cebolla con 1 cucharadita de sal hasta que se ponga transparente, unos 3-4 minutos. Agregar el tomate, el azúcar y la salsa, mezclar bien. Volcar la preparación sobre el pollo o servir en al costado.
Porciones:
4