20 min.
16 min.
36 min.
Esta es una simple, fácil y deliciosa receta que puede usarse para comer con yogurt o como snack o colación. Usé el jarabe de malta para ayudar a que se combinen los ingredientes secos. El coco le da un toque diferente a esta granola.
Ingredientes:
- 8 tazas de avena arrollada
- 1 taza de salvado de avena
- 1 taza de coco rallado
- 3/4 taza de almendras picadas
- 1/2 taza de leche de coco
- 1/4 taza de aceite de coco
Preparación:
1Precalentar el horno a 175°C (moderado). En un bowl grande, mezclar el avena, el salvado, el coco rallado y las almendras. Dividir la preparación en 2 placas para horno que estén bien parejas.
2Llevar al horno por 7 a 8 minutos, hasta que se hayan tostado. Dejar enfriar por unos minutos, y luego volver a colocarlos en el bowl.
3Mientras el avena está en el horno, combinar la leche de coco, el aceite, el aceite de maìz, el jarabe y miel en una sartén. Tapar y dejar que hierva a fuego mediano, mezclando constantemente. Dejar que hierva por 2 minutos. Retirar del fuego y añadir la vainilla. Rociar la granola con la preparación y mezclar hasta que los ingredientes secos se hayan bañado bien. Dividir nuevamente en dos placas para horno.
4Cocinar por 8 minutos, hasta que esté bien tostado y aromático. Dejar enfriar, y por último agregar las pasas de uva. Guardar en un recipiente hermético a temperatura ambiente.
Porciones:
24