Preparación:
15 min.
Tiempo de cocción:
180 min.
Listo en:
195 min.

Este delicioso goulash se cocina en su propio jugo. El goulash para que esté bien tierno debe cocinarse durante 2 a 3 horas, por lo que debemos planear con anticipación. Los spatzle (ñoquis alemanes) o polenta van muy bien con el goulash.

Ingredientes:

  • 150g grasa de pella
  • 4 cebollas, cortadas en rodajas finas
  • 50g de pimentón
  • 1 chorrito de vinagre, diluído en 60 cc de agua
  • 1kg de roast beef
  • sal

Preparación:

1Add the peppers and simmer for 10 minutes. Again, season with salt and pepper.

2Calentar la grasa de pella en una olla bien grande. Rehogar las cebollas en la grasa, mezclando constantemente.

3Agregar el pimentón, revolviendo hasta que se integre bien. Agregar el chorrito de vinagre y agua. Dejar que se cocine por un minuto y luego añadir la carne. Sazonar con sal, ajo, comino, mejorana y el puré de tomate.

4Cocinar a fuego bien bajito pro 2 a 3 horas, parcialmente tapado. Revolver y controlar que haya suficiente agua. Agregar de a 1/2 taza de agua si fuese necesario. El goulash debe cocinarse en sus propios jugos.

5Cuando la carne esté bien tierna, agregar suficiente cantidad de agua para cubrir. Las cebollas deben estar bien cocidas y la salsa más bien espesa.

6Agregar los morrones y cocinar por otros 10 minutos. Rectificar la sazón si fuese necesario. Y listo el goulash!

Porciones:

6