10 min.
10 min.
20 min.
Una deliciosa idea para un copetín diferente. Rebanadas de pan tostado con ajo, se decoran con berenjena, zucchini, tomates y hierbas para lograr una bruschetta llena de sabor. Una receta diferente y muy fácil de hacer.
Ingredientes:
- 2 cucharadas de aceite de oliva
- 1 diente de ajo picado
- 1 berenjena mediana, cortada en cubitos
- 1 zucchini, cortado en cubitos
- 1 tomate mediano pelado, sin semillas y picado
- 1/2 cucharadita de sal
Preparación:
1Colocar el aceite de oliva y el ajo en una sartén grande. Freír, revolviendo de vez en cuando, a fuego medio hasta que el ajo esté dorado, aproximadamente 2 minutos.
2Añadir la berenjena en dados y el zucchini y cocinar hasta que estén tiernos, unos 5 a 7 minutos.
3Añadir el tomate picado, la sal, el orégano y la albahaca. agitar la mezcla al fuego durante 2 minutos, luego retirar la sartén del fuego y dejar enfriar.
4Precalentar la parrilla del horno. Mezclar el ajo picado con la manteca a temperatura ambiente y extender sobre las rebanadas de pan. Colocar las rebanadas de pan en una bandeja para hornear o cocinar directamente en la parrilla del horno hasta que estén tostadas y crujientes en los bordes.
5Retirar el pan del horno y colocarlo en una bandeja de servir. Extender la mezcla de vegetales sobre las rebanadas de pan, distribuyendo el relleno lo más uniformemente posible. Servir inmediatamente.
Porciones:
6