10 min.
15 min.
25 min.
Una receta my simple y saboras, de esas que se preparan solas, y que usted quedará como la mejor cocinera del mundo frente a sus invitados. Lo preparé con un rico puré de batatas para acompañarlo.
Ingredientes:
- 1 peceto mediano sin grasa
- 50 grs de manteca
- 1 cucharada de aceite de oliva
- 2 dientes de ajo
- 5 cebollas de verdeo finamente picadas
Preparación:
1Untar con aceite una asadera para horno. Precalentar el horno a 175 C (moderado).
2Picar la cebolla de verdeo en rodajas no muy finas y los dientes de ajo cortarlos en 4. Hacer varios cortes al peceto, lo más profundos posibles e introducir la cebolla de verdeo y los ajos en los cortos. Salpimentar a gusto. Colocar en la asadera y llevar al horno por 30 a 35 minutos (de acuerdo a su gusto).
3Mientras tanto, en una sartén a fuego mediano, rehogar el resto de la cebolla de verdeo en una cucharada de manteca y chorrito de aceite de oliva. Añadir el caldo de verduras y el vaso de vino blanco. Dejar que se cocine y se espese. Rociar el peceto con la salsa al servir.
Porciones:
6