20 min.
30 min.
110 min.
Este cheesecake con todo el sabor fresco de las frambuesas tiene una pinta bárbara gracias al marmolado que le dá un toque muy professional y es super fácil de hacer en casa. Si no tenés frambuesas, se pueden reemplazar por frutillas.
Ingredientes:
- 300g de frambuesas congeladas, descongeladas
- 1 cucharada de fécula de maíz
- 150g de galletitas, molidas
- 4 cucharadas de manteca o margarina, derretida
- 450g de queso crema, ablandado
Preparación:
1Precalentar el horno a 180 *C (moderado). Enmantecar una tortera.
2Licuar las frambuesas descongeladas hasta formar un puré liso. Mezclar con la fécula de maíz en una cacerolita a fuego medio y revolver hasta espesar. Retirar y dejar enfriar.
3Mezclar las galletitas molidas con la manteca derretida. Volcar en el molde y presionar con las manos para cubrir toda la base.
4En un bowl grande, batir el queso crema hasta que esté cremoso y suave. Agregar la leche condensada y revolver. Incorporar los huevos, el jugo de limón, la esencia de vainilla y mezclar. Volcar sobre la base de galletitas.
5Colocar encima cucharadas de la mezcla de frambuesas. Suavemente revolver en sentido horario usando un escarbadienes o palito para brochettes. Esto va a formar un efecto marmolado. Llevar al horno.
6Hornear 25 o 30 minutos hasta que el centro del cheesecake esté firme. Retirar y llevar a la heladera hasta el momento de servir.
Porciones:
28