10 min.
20 min.
30 min.
Estos panqueques llevan un relleno fresco de arándanos, frutillas y frambuesas, acompañados con una porción generosa de helado crema de mascarpone. Una receta fácil, muy rápida y elegante. ¡Absolutamente delicioso!
Ingredientes:
- Panqueques
- 100 g de harina
- 1 pizca de sal
- 1 huevo
- 300 cc. de leche descremada
- aceite vegetal para freír
Preparación:
1Para hacer los panqueques, tamizar la harina en un bowl. Añadir la sal, el huevo y leche, y batir con una batidora para hacer una pasta suave.
2Calentar una sartén y añadir unas gotas de aceite vegetal. Añadir un poco de masa e inclinar la sartén de manera de cubrir la superficie con la masa. Cocinar hasta que la superficie se vea firme, entonces dar vuelta para cocinar el otro lado. Repetir el procedimiento para hacer ocho panqueques.
3Colocar los arándanos en una cacerola, agregar el agua y el azúcar impalpable y calentar hasta que el azúcar se disuelva. Retirar del fuego y agregar las frutillas cortadas y las frambuesas.
4Colocar los panqueques en cuatro platos. Cubrir cada porción con dos cucharadas de helado de crema de mascarpone y los frutos rojos calientes. Servir espolvoreado con azúcar impalpable.
Porciones:
8