30 min.
30 min.
60 min.
Una idea super festiva para hacer de estas Pascuas algo divertido para los chicos. Esta torta de vainilla bien básica está decorada con chocolates y frosting. Usé un tenedor para hacer la textura de la canasta, si no tenés una boquilla especial. Lo decoré con granas y caramelos, para todavía hacerl más fácil.
Ingredientes:
- 1 paquete de bizcochuelo de vainilla
- 1 taza de frosting de vainilla
- 2 gotas de colorante vegetal verde
- 1/2 cucharadita de agua
- 2 tazas de coco rallado
Preparación:
1Preparar el bizcochuelo de acuerdo a las instrucciones del paquete. Dejar enfriar completamente.
2Cortar la torta en 2 capas. En la capa superior, cortar un círculo en el centro dejando alrededor de 3 cm. de borde, como si fuese un anillo. Reservar en un plato.
3Cubrir con frosting la capa de la torta sin cortar. Colocar la capa en forma de anillo en la parte superior, y cubrir con frosting. Decorar los lados con las granas o confites.
4Para teñir el coco rallado, colocar el agua con el colorante verde en un bowl. Añadir el coco rallado, y mezclar con un tenedor. Colocar el coco rallado como si fuese pasto en el centro de la canasta.
5Para hacer la manija de la canasta (o cesta), cortar una pieza de papel aluminio de 20×40. Doblarla por la mitad 4 veces, a lo largo de la pieza. Introducir las puntas en la torta, y luego forrarla con una cinta del color de tu preferencia. Rellenar la canasta con caramelos, huevitos de pascua, galletitas en forma de pollitos, o con lo que más te guste.
Porciones:
8