Preparación:
45 min.
Tiempo de cocción:
30 min.
Listo en:
75 min.

Una torta divertidísima para hacer en Halloween. Vas a necesitar una cajita de piedritas de gato con su pala para hacerla bien real y desagradable! Te aseguro que vas a sorprender a tus invitados por lo original pero también porque tiene un gusto exquisito.

Ingredientes:

  • 520g de bizcochuelo de chocolate instantáneo de caja
  • 520g de bizcochuelo de vainilla instantáneo de caja
  • 200g de postre instantáneo de vainilla tipo Royal®
  • 350g de galletitas de vainilla
  • 3 gotas de colorante vegetal verde
  • 350g de caramelos de leche con chocolate

Preparación:

1Preparar los 2 bizcochuelos de acuerdo a las instrucciones del paquete.

2Preparar el postrecito de vainilla siguiendo las instrucciones y llevar a la heladera hasta que sea el momento de armar la torta.

3Procesar las galletitas de vainilla en tandas. Reservar, separando 4 cucharadas. A esas 4 cucharadas, agregar algunas gotas de colorante verde y mezclar bien.

4Una vez que los 2 bizcochuelos estén listos y frío, romperlos y hacer miguitas en un bowl grande. Mezclar con la mitad de las galletitas molidas y el postre de vainilla. Puede ser que no necesites usar todo el postre de vainilla, ir agregando de a poco, para que la torta te quede húmeda pero no tipo sopa.

5Forrar la caja de gato con una bolsa de nylon. Distribuir la mezcla anterior en la caja de gato.

6Colocar la mitad de los caramelos de leche en un bowl para microondas y calentar muy despacito para que se ablanden un poco. Darles forma, moldeando con los dedos. Colocarlos sobre la torta, enterrándolos un poco, y espolvorearlos con un poco de las galletitas. Espolvorear también con un poco de las galletitas molidas teñidas de verde.

7Calentar 3 o 4 caramelos de leche hasta que se hayan casi derretido completamente. Colocarlos sobre la torta y espolvorear con las galletitas verdes molidas y el resto de las galletitas molidas. Colocar el resto de los caramelos en el borde de la caja de piedritas de gato y espolvorear con más galletitas verdes molidas. Acomodar la pala para darle el toque desagradable que necesitás para tu fiesa de Halloween.

Porciones:

20