Preparación:
720 min.
720 min.
Listo en:
780 min.
780 min.
¿Con poco tiempo? Este postre se prepara en 5 minutos y es muy tentador. Se puede servir en copas altas, bien frío y espolvoreado con chocolate rallado, frutillas, un copete de crema o nueces.
Ingredientes:
- 5 claras
- 10 cucharadas de azúcar
- 2 barras de chocolate Aguila®, picadas
- 2 cucharadas de agua
Preparación:
1En un bowl de metal o vidrio, colocar las claras. Con batidora eléctrica, batir hasta lograr un merengue bien espumoso. Agregar el azúcar en forma de lluvia y seguir batiendo hasta que el merengue esté firme y brillante.
2En una cacerola pequeña, colocar 2 cucharadas de agua y las barritas de chocolate picado. Calendar y revolver hasta que se derritan. Dejar entibiar.
3Agregar el chocolate al merengue y mezclar suavemente con espátula de goma hasta integrar bien. Servir en copas y llevar a la heladera hasta el momento de servir.
Porciones:
5