Preparación:
10 min.
Tiempo de cocción:
20 min.
Listo en:
30 min.

Éstos rolls de salchicha y masa de hojaldre con mostaza son muy fáciles de preparar y se pueden hacer con masa comprada. Son una muy buena idea para reuniones o cumpleaños ya que les gusta a los adultos y a los chicos por igual.

Ingredientes:

  • 1 masa de hojaldre ya hecha
  • 450g de salchicha de cerdo o chorizos de cerdo
  • 1 – 2 cucharadas de cebolín picado
  • sal y pimienta
  • 1 o 2 cucharadas de mostaza de Dijon francesa, dependiendo de su gusto
  • 1 huevo batido

Preparación:

1Calentar el horno a 200 ºC (horno fuerte).

2Retirar la masa de hojaldre de la heladera.

3Quitar la piel a las salchichas o chorizos de cerdo y colocar el relleno en un bowl. Agregar el ciboulette picado y condimentar generosamente con sal y pimienta recién molida. Mezclar bien.

4En una superficie ligeramente enharinada, extender la masa formando una lámina fina rectangular, de aproximadamente 23cm x 30cm x 0,5cm. Dividir la masa cortando horizontalmente en el centro para conseguir 2 tiras.

5Untar mostaza en la mitad de cada tira de masa. Aparte, amasar con las manos el relleno de salchicha, formando dos rollos del mismo largo que las tiras de masa. Colocar un rollo de salchicha sobre la tira de masa con mostaza. Repetir con el otro rollo.

6Pintar con huevo batido a lo largo de la masa. Doblar la masa sobre el rollo de salchicha y sellar todo el borde con un tenedor.

7Cortar cada roll de salchicha en porciones individuales de 4cm de largo. De esta manera, se hacen 16 en total, pero podés hacerlos del tamaño que quieras.

8Realizar cortes en la parte superior de cada roll de salchicha. Colocar en una bandeja de horno, pincelar con huevo batido y cocinar por 20 minutos o hasta que estén dorados.

Porciones:

8