Preparación:
40 min.
Tiempo de cocción:
30 min.
Listo en:
70 min.

Esta torta es perfecta para hacerla con los más chiquitos de la casa. Si quiere en vez de hacer de un bizcochuelo comprado, puede usar esta receta de bizcochuelo básico. Estoy segura que todos se van a divertir mucho preparando esta torta.

Ingredientes:

  • 1 caja de torta para hacer
  • 300 gr de queso crema
  • 400 gr de azúcar impalpable
  • 1 cucharadita de esencia de vainilla
  • 80 gr de coco rallado

Preparación:

1Precalentar el horno a 180°C (moderad). Enmantecar 2 torteras medianas. Preparar la torta de acuerdo a las instrucciones del paquete.

2Dividir la mezcla en las 2 torteras y llevar al horno por 25 minutos. Dejar enfriar por 10 minutos antes de desmoldar. Dejar que se enfríe completamente sobre una rejilla.

3Mientras tanto, mezclar el queso crema con el azúcar impalpable en un bowl. Batir hasta lograr una consistencia bien lisa y cremosa. Añadir la esencia de vainilla.

4Esta receta salen 2 conejos.

5Cortar la torta por el medio para obtener 2 semicírculos. Untar una mitad con el relleno de azúcar y crema y cubrir con la otra mitad. Colocar sobre un plato o superficie plana. Cortar un triángulo para hacer el cuello del conejo. Cubrir con el resto del relleno y espolvorear con la mitad del coco rallado. Cortar 2 orejas de cartulina, y hacer ojos y nariz con la frutilla y las pasas de uva.

6Colocar el resto del coco rallado en un recipiente hermético junto con 3 gotas de colorante verde. Agitar bien hasta que el coco se tiña de verde. Espolvorear para hacer como si fuera el pasto. También puede usar granas de colores si lo desea. Llevar a la heladera hasta servir.

Porciones:

12