40 min.
40 min.
Adoración de los niños, esta ensalada fría combina ravioles con zanahoria, y aderezada para chuparse los dedos.
Ingredientes:
- 2 huevos
- 300 g de zanahorias
- 1 cebolla chica
- 1 cucharada de aceite de colza
- 150 ml de caldo de verduras
- 500 a 600 g de ravioles rellenos de espinacas y rúcula
- Sal
- 1/2 lechuga francesa
Preparación:
1Cocine los huevos hasta que estén duros, enfríelos al chorro de agua y séquelos. Lave y pele las zanahorias, hágales 5 ranuras pequeñas a lol argo. Corte las zanahorias en rodajas delgadas. Pele la cebolla y pique en cuadros pequeños.
2Caliente el aceite en una sartén y fría las cebollas hasta que estén transparentes. Agregue las zanahorias y rehóguelas, sin dejar de mover. Agregue el caldo de verduras, tápelo y póngaloa fuegomed io de 5 a 10 minutos hasta que se cocinen las zanahorias. Retire la sartén del fuegoy deje enfriar el contenido. Cocine los ravioles en abundante agua con un poco de sal, retíreles el agua, enfríelos al chorro de agua y déjelos escurrir.
3Limpie y lave la lechuga; córtela y distribúyala en 4 platos. Para preparar el aderezov ierta la crema, el yogur, el jugo de limón, sal y pimienta y la mostaza en un recipiente. Bata bien.
4Lave el eneldoy el perejil y sacúdalos para que se sequen. Retíreles las hojas y/o puntas y píquelas finamente. Mézclelas con el aderezo. Agregue los ravioles y las zanahorias al aderezo y mezcle con cuidado. Pele los huevos y pártalos en cuatro. Sirva la ensalada en los platos y adorne con los huevos.
Porciones:
4