10 min.
25 min.
35 min.
Una receta facilísma, con muy pocos ingredientes, ideal para hacer para una cena rápida. Los trocitos de kanikama se cocinan con crema y especias, y se sirven sobre el arroz.
Ingredientes:
- 2 tazas de arroz
- 1 paquete de kanikama
- 40g de manteca
- 200cc de crema de leche
- 1 cucharadita de salvia fresca picada
- sal y pimienta a gusto
- 1 pizca de nuez moscada
Preparación:
1Colocar 4 tazas de agua en una olla con sal y una muesca de manteca a fuego mediano. Una vez que soltó el hervor, agregar el arroz, y cocinar durante 20 minutos hasta que esté tierno.
2Mientras tanto, derretir la manteca en una sartén a fuego mediano. Agregar los trocitos de kanikama y la salvia. Cocinar por unos minutos. Luego incorporar la crema de leche, bajar el fuego y cocinar hasta que empiece a burbujear y espesarse. Salpimentar a gusto y condimentar con nuez moscada.
3Servir el arroz en un bowl o plato de sopa, y colocar una buena cucharada colmada de la salsa de kanikama. Decorar con hojitas de salvia.
Porciones:
4