25 min.
30 min.
55 min.
Espárragos y jamón serrano se combinan para un relleno de panqueques celestial! Yo utilizo una salsa de queso comprada en el supermercado, pero usted puede hacer su propia salsa casera si lo desea.
Ingredientes:
- Panqueques
- 2 huevos
- 180 cc. de leche
- 60 g de harina
- Una pizca de sal
- Un frasco de salsa de queso para pastas ( 350 g) o puede preparar una salsa casera de queso.
Preparación:
1Para los panqueques, batir los huevos y la leche en un bowl pequeño. Combinar la harina y la sal, añadir a la mezcla de huevo y mezclar bien. Cubrir y dejar reposar por unos 20 minutos.
2Calentar una sartén antiadherente ligeramente enmantecada. Verter 3 cucharadas de la mezcla de panqueques en el centro de la sartén. Levantar e inclinar la sartén para cubrir el fondo de manera uniforme. Cocinar hasta que la superficie se vea seca, dar vuelta y cocinar 15-20 segundos más. Dar vuelta en un plato. Repetir el procedimiento con la masa restante, enmantecando la sartén según sea necesario. Apilar los panqueques separándolos con papel manteca.
3Precalentar el horno a 180 ºC (horno moderado) En un bowl pequeño, combinar la salsa de queso, salsa inglesa y la nuez moscada. Reservar a un lado.
4Enmantecar una fuente para horno. Colocar una cucharada de salsa en el centro de cada panqueque, agregar un espárrago y colocar un pedazo de jamón en la parte superior. Doblar los panqueques y ponerlos en la fuente con la abertura hacia abajo. Rociar la salsa de queso restante sobre la parte superior de los panqueques, y espolvorear con queso parmesano rallado.
5Tapar y hornear de 15 a 20 minutos, hasta que la salsa está muy caliente , se formen burbujas y los espárragos estén tiernos.
Porciones:
4