15 min.
20 min.
35 min.
Seamos sinceros: tod tiene mejor sabor con masa de hojaldre. Esta receta simple de pavita salteada con panceta y verdeo, envuelta en masa de hojaldre tiene el éxito asegurado.
Ingredientes:
- 1 kg de pavita
- 1 cebolla mediana picada
- 1 cebolla de verdeo picada
- 2 cucharadas de manteca
- 250 gr de panceta cortada en cubos
- 250 gr de champignones fileteados
Preparación:
1Cortar la pavita en tiritas. Reservar.
2En una sartén a fuego mediano, saltear la panceta en cubos y reservar. En la misma sartén, rehogar la cebolla y cebolla de verdeo en la manteca por unos minutos, hasta que la cebolla esté transparente. Incorporar las tiritas de pavita y cocinar. Añádir los choampignones fileteados y por último, la panceta. Salpimentar a gusto. Agregar la crema de leche, reducir el fuego y cocinar hasta que se espese. Condimentar con la nuez moscada. Una vez que espesó, dejar enfriar.
3Estirar la masa de hojaldre y untarla con mostaza. Realizar cortes diagonales a ambols lados de la masa, sin llegar al centro, es decir, a 1/3 de ambos lados. Rellenar el centro con el relleno de pavita e ir trenzadno las tiritas a los costados, quedando una trenza.
4Pintar con huevo batido y colocar en una placa para horno.y llevar a horno precalentado a 200 C (moderado) por 20 minutos hasta que se dore. Dejar enfriar unos minutos para cortarla.
Porciones:
8