30 min.
60 min.
90 min.
Este budín vegetariano de zucchinis es el mejor de todos. Ideal para servir como entrada, o para un almuerzo fácil y rápido.
Ingredientes:
- 200g de champignones, picados
- 370g de zucchinis, rallados
- 250g de pan rallado
- 200g de queso rallado
- 4 cucharadas de aceite
- 1 cebolla, picada
Preparación:
1Precalentar el horno a 180C (moderado). Enmantecar una budinera grande y forrarla con papel manteca. Reservar.
2Rehogar los champignones en una sartén a feugo mediano hasta que se evapore todo el líquido. Retirar del fuego.
3Combinar el zucchini rallado, pan rallado, queso, aceite, cebolla, yemas, ajo, condimentos, mejorana, perejil, sal y pimienta. Agregar los champignones rehogados. Mezclar bien hasta que se combinen bien. Si la mezcla está aún húmeda, agregar más pan rallado.
4Batir las claras a nieve. Incorporar en forma envolvente a la mezcla anterior.
5Verter la preparación en la budinera. Desparramar homogéneamente con una cuchara.
6Llevar al horno durante 1 hora. Retirar del horno y dejar enfriar en la budinera. Pasar un cuchillo por el borde y desmoldar. Dejar enfriar completamente.
Porciones:
8